UN DIARIO VIVIR

PARA LA INSTITUCIÒN ES IMPORTANTE LA ESTABILIDAD FAMILIAR COMO EJE CENTRAL DE UNA ADECUADA EDUCACIÒN INTEGRANDO ESCUELA - FAMILIA.AQUÌ TENDREMOS UNA IDEAS IMPORTANTES PARA LA FAMILIA

PROPAGANDA

SEÑORES PADRES DE FAMILIA  MIREN Y SIENTAN LO BONITO DE SU FAMILIA CUIDEN SUS MUCHACHOS Y MUCHACHAS CRIATURAS QUE ESTAN EN FORMACION .NO SE COMO EN ESTOS TIEMPOS PERSONAS DEJAN SUS HIJOS TIRADOS AUNQUE ESTEN JUNTOS ESTAN SOLOS, BUSCANDO EN OTROS O EN OTRAS COSAS (COMPUTADOR)  LLENAR ESPACIOS QUE SE DEBEN DE DAR EN EL CALOR DE HOGAR, O LOS TIRAN A UN COLEGIO Y NO VIENEN SINO CUANDO HAY PROBLEMAS O EL PROFESOR LES LLEVA BRONCA SOFISMAS QUE MANEJAN SIN NINGUN ARGUMENTO,PERO NO ESTAN EN LA JUGADA  NI SIQUIERA SE GASTAN LA MOLESTIA DE CONOCER LAS PERSONAS CON LAS QUE VAN A INTERACTUAR LA MITAD DEL DIA:MAESTROS-COMPAÑEROS DIRECTIVOS Y PERSONAL DE APOYO O CON QUIEN SALEN DEL COLEGIO O COMO SE VAN COLIADOS EN UN BUS O VIENEN POR ELLOS O SE VAN A JUGAR MAQUINITAS O A TOCAR TIMBRES O HA FUMAR.....NO SE HE SIDO EDUCADOR HACE MUCHO TIEMPO PERO ES EN ESTE TIEMPO DONDE HE VISTO MUCHO ABANDONO O SUPLIR RESPONSABILIDADES EN ABUELOS O VECINOS .LA RESPONSABILIDAD NO SE DELEGA Y ASÌ MANDE  A LA ABUELITA O A LA TIA PEDIR INFORMACION PERTINENTE ,PORQUE TAMBIEN SABEMOS DE LOS TRABAJOS  QUE TIENEN QUE CUMPLIR ,PERO ES OBLIGACION DEL EMPLEADOR DAR UNA O DOS HORAS DE PERMISO PARA EFECTOS ESCOLARES.NO SEAMOS TAN COMODOS.

VIDEO JUEGOS EDUCATIVOSde cedecomVídeo destacado24528

Felicidad - Valores. Afirmaciones para Atraerla

Valores Morales, Familiares y Educativos, Afirmaciones P...

by educacion3d | 15844 reproducciones

 

 

MUY IMPORTANTE

 

 

 

DESDE LA WEB-VIENE -CONTINUACION-ya sè que estaba en otra pagina pero continuamos y recalcamos su importancia si no lo vio vealo aquì. -haga-clic-leer en casa con  los papàs

DESDE LA WEB
Cómo crear una visión para su familia

Quizás nunca ha mirado a su familia como un proyecto de vida, pero, en cierta manera lo es. Es más: Probablemente sea el proyecto más importante que realicemos mientras estemos en la tierra, ya que es el único de todos nuestros proyectos terrenales que va a dejar fruto para las generaciones futuras. A pesar de eso, muy pocas personas tienen una visión clara para su familia más allá de una idea general de vivir felices para siempre. Aprenda cómo adquirir una visión para su familia y cómo establecer un rumbo definido en el cual se apoyarán mutuamente en los intereses individuales de cada integrante de la familia.

la responsabilidad de sus actos e inculcar valores y reclamar derechos siempre con el apoyo familiar.

RECORDAMOS QUE ESTAS PAGINAS TIENEN DUEÑO  -DERECHOS RESERVADOS Y ESTA EN ESTE BLOG PORQUE SE SACÒ DE INTERNET POR LO POSITIVO DE SUS ENSEÑANZAS TAN APROPIADAS PERO ES  DE INNATIA INGRESEN AHI PARA QUE APRENDAN.

VALORES FAMILIARES

Se mencional de manera grafica y textual los lazos familiares y la importancia de los valores que se inculcan

by marianelaguevara | hace 4 años | 81837 reproducciones

Día Internacional de la Familia

La familia es un lugar privilegiado para la educación

 

Universalmente, la familia sigue siendo considerada aún como la unidad básica de la sociedad. Es uno de los vínculos afectivos más poderosos. El Día Internacional de la Familia fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

A través de esta celebración anual, se refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias, como unidades básicas de la sociedad, así como su preocupación en cuanto a su situación en todo el mundo. La ONU reconoce y afirma la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación.

La familia es el lugar de crecimiento, donde encontramos protección y seguridad. Sin embargo este proceso no es lo mismo en una familia de los países desarrollados, que en los países del Tercer Mundo. La realidad es totalmente distinta. En los países menos desarrollados las familias padecen más pobreza, y desgraciadamente se ven obligadas a desplazarse con frecuencia debido a las guerras, o se quedaron destruidas por enfermedades como el Sida. No obstante, esto no significa que en los países desarrollados las familias no tengan problemas, sólo que son diferentes. Las necesidades a las que se enfrentan los mismo son más emocionales que económicas.

La familia es uno de los grupos sociales que requieren una atención especial. Muchas de las cuestiones críticas a las que se enfrentan los encargados de formular políticas y adoptar decisiones en el mundo, están relacionadas con la familia. Algunas de las cuestiones más comunes tienen que ver con el fortalecimiento de la capacidad de la familia para atender sus propias necesidades, el equilibrio entre el trabajo y las responsabilidades familiares, la reducción de la violencia doméstica y el alivio de la pobreza.

La celebración del Día Internacional de la Familia es una oportunidad en todo el mundo, para que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros.

EN ESTA PAGINA PONDRE ALGUNOS PORTALES  RESPETANDO SU AUTORIA PUES SON PUBLICOS Y PARA EL BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PRACTICAMENTE SON LAS PROPAGANDAS DE LA REVISTA

BIENESTAR FAMILIAR -WEBWEB-apoyo al hogar

DERECHO_PETICIÓN

LAS FAMILIAS DEBEN CONOCER ESTOS DERECHOS.

SGSSS.

4DERECHO_PETICIÓN

TUTELA_2

  1. Derechos del Niño - 600 MINEDUC

  2. EN MEDELLIN:Usted puede pedir asesoria a estos telefonos:2913344 Centro de escucha y 385 71 78: Asesorias legales 

     

    Convención de los Derechos del Niño. Documento pdf. Manual de trabajo de uso ... Conoce que opinan los niños y niñas sobre cómo viven sus derechos en la ...
    600.mineduc.cl/resguardo/resg_nino/index.php - En caché - Similares

  3. UNICEF - Convención sobre los Derechos del Niño - Publicaciones de ...

     

 

VAN A ELABORAR LOS JOVENES DE SEXTO UN RELATO SOBRE LO QUE HAN VIVIDO EN SU EXPERIENCIA DE NIÑOS

ver derechos de los niños

ELABORAR CARTELERAS CON LOS RELATOS DE LOS ABUELOS O PERSONAS MAYORES TERCERA EDAD. PUEDEN USAR EL WORD

poeta jorge robledo ortiz -POETA DE LOS ABUELOS

♣siquiera se murieron los abuelos.

 

 

 

Se debe promocionar y consultar su biografia .conservaremos este heredad tan lindo ser paisasPoesia de los abuelos

Edit this entry.

One Response to “BIENESTAR FAMILIAR -WEBWEB-apoyo al hogar”

puede volver a:
http://joacowebweb.wordpress.com